Centeco cumple 75 años, y para celebrarlo hemos organizado, a lo largo del mes de noviembre, diferentes eventos.

El pasado 7 de noviembre, inauguramos nuestra nueva sede en Onda, situada en la calle Salvador Barri, nº 6. Allí nos reunimos numeroso equipo de Centeco y clientes locales para celebrar la nueva apertura y presentar al equipo que estará al frente de esta oficina.

Por otro lado, realizamos tres actos conmemorativos para celebrar nuestros 75 años y agradecer a nuestros clientes su confianza depositada en nosotros a lo largo de los años y su fidelidad. Dichos homenajes se celebraron en el salón de actos del centro de Unión de Mutuas de Castellón y Valencia, y en nuestra oficina de Alcora. En todos los casos, resultó un éxito de asistencia, donde tanto clientes como colaboradores nos mostraron su cariño y nos acompañaron en el repaso de nuestra historia y trayectoria, a través de un vídeo conmemorativo y una exposición fotográfica sobre la evolución de CENTECO.

De nuevo queremos agradecer la asistencia de todos los que acudieron a celebrar con nosotros nuestro aniversario y nos demostraron su cariño y, así como, a todos los clientes que siguen confiando en Centeco a lo largo de los años.

 

Eventos Castellón
« 1 de 39 »
Eventos Valencia
« 1 de 20 »