CRECEN LAS ESTAFAS A TRAVÉS DE INTERNET

La mayoría de estafas a través de Internet se llevan a cabo mediante correos electrónicos, que están creciendo exponencialmente con la pandemia, aprovechando el auge del teletrabajo. Tanto la Dirección General de Tráfico (DGT), como la Policía Nacional, están alertando de la circulación de una estafa que ya fue detectada hace unos meses, pero ha regresado. El timo consiste en la notificación de una falsa multa, con la que se trata de robar los datos confidenciales de cientos de conductores.…

0
Leer Más

Será obligatoria la contratación de un seguro para circular en patinete eléctrico, en la ciudad de Castellón.

Según la Ordenanza de Movilidad Sostenible que pronto publicará el Ayuntamiento de Castellón, se exigirá a los usuarios de patinetes eléctricos, la contratación de un Seguro de Responsabilidad Civil, para poder circular por la ciudad, con un mínimo de 100.000€ de capital asegurado. El objetivo de esta norma es regular la circulación en patinetes, en la ciudad, así como pacificar la convivencia entre peatones, bicicletas y patinetes. De esta forma, Castellón se une a ciudades como Benidorm, Pozuelo o Palencia,…

0
Leer Más

SEGUROS DE VIDA: PUNTOS CLAVE

Con la crisis del Coronavirus, han aumentado las contrataciones de Seguros de Vida. Es importante conocer las coberturas que ofrecen este tipo de seguros, para que se adecúen a tus necesidades, ya que muchas veces no prestamos atención a lo que estamos firmando. Por ello, a continuación, repasamos 5 puntos clave a tener en cuenta antes de contratar tu Seguro de Vida. 1. Conocer tus necesidades y saber qué es lo que esperas que el seguro haga por ti. Por…

0
Leer Más

Aplazamiento de deudas tributarias para las Startups.

Según dispone el Anteproyecto de Ley de Fomento del Ecosistema de las Empresas Emergentes, que actualmente está a la espera de su remisión a las Cortes, las empresas emergentes o startups podrán aplazar sus deudas tributarias durante los dos primeros años de actividad con beneficios. Además, no tendrán la obligación de efectuar pagos fraccionados que deban efectuar a cuenta de la liquidación del periodo impositivo, siempre que sigan siendo empresa emergente. Recuerda, en Centeco podemos ayudarte en tus nuevos proyectos…

0
Leer Más

AYUDAS PARÉNTESIS FASE III

CASTELLON (CIUDAD) PUBLICA NUEVAS SUBVENCIONES PARA AUTONOMOS Y MICROEMPRESAS DEL PLAN RESISTIR Los trabajadores autónomos y empresas de hasta 10 personas trabajadoras, que desarrollen su actividad en los sectores productivos cuyos CNAES estén recogidos en las diversas normas que se recogen en el Anuncio Oficial (BOP de Castellón de 14-5-2021), cuyo volumen de negocios no supere los dos millones de euros, haya estado de alta con fecha anterior al 26-01-2021 y que el alta de IAE esté dada en la…

0
Leer Más

LEY 11/2021 DE MEDIDAS CONTRA EL FRAUDE.

MODIFICACIONES EN EL ÁMBITO TRIBUTARIO Con fecha de 10 de julio de 2021 ha sido aprobada la Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, de transposición de la Directiva (UE) 2016/1164, del Consejo, de 12 de julio de 2016, por la que se establecen normas contra las prácticas de elusión fiscal que modifica diversas normas tributarias. A continuación, se exponen novedades en el ámbito tributario que consideramos pueden ser de su…

0
Leer Más