Trabaja con nosotros

Envíanos tu Currículum

    He leído y acepto la política de privacidad de CENTECO
    He leído y acepto incorporar mi currículum, a la bolsa de trabajo de CENTECO, a la que pueden acceder sus clientes para la búsqueda de personal

    De acuerdo con la actual normativa en materia de protección de datos, le detallamos la información básica a cerca del tratamiento de los datos recogidos en este formulario, pudiendo consultar la información adicional en nuestra política de privacidad.
    Responsable del Tratamiento: CENTROS TECNICOS DE CONTABILIDAD, TRABAJOS Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS “CENTECO” COOP.V.”, y CORREDURIA DE SEGUROS CENTECO COOP. V.
    Finalidad: evaluación de su candidatura en caso de que en un futuro surja alguna vacante que se ajuste a sus características, e incorporación a la bolsa de trabajo, a la que pueden acceder nuestros clientes para contratar personal.
    Base jurídica: El consentimiento inequívoco al ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos sus datos para tal fin.
    No cedemos sus datos a terceros y serán conservados hasta un máximo de dos años, siendo destruidos antes del trascurso de tal período.
    Derechos: Puede ejercer los derechos sobre la protección de sus datos de carácter personal, por escrito, junto con una fotocopia de su NIF, a través de cualquiera de nuestras oficinas abiertas al público en Castellón, Valencia, Burriana, Villarreal, Alcora, Benicasim y Alquerías del Niño Perdido, o por medio de nuestra página web en www.centeco.es