Apreciados Clientes:

En CENTECO iniciamos la desescalada. A partir del próximo lunes, 11 de mayo, nos incorporamos a trabajar en nuestras oficinas la mitad de la plantilla, continuando el servicio mediante teletrabajo, la otra mitad del personal.

Durante esta situación de crisis sanitaria continuamos apostando, preferentemente, por la atención telefónica y mediante videoconferencia, si bien somos conscientes de las dificultades y tratamos de adaptarnos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Hemos dividido nuestra plantilla en dos mitades con el fin de poder garantizar la continuidad del servicio ante cualquier posible eventualidad.

Del mismo modo, con el fin de proteger a nuestros profesionales y a nuestros clientes, hemos adaptado nuestras instalaciones, limitando el aforo y los espacios de atención al público y dotándolos de todos los elementos necesarios para trabajar o ser atendidos con todas las medidas de seguridad.

Por favor, acuérdese de pedir Cita Previa por teléfono, antes de venir a visitarnos. Es la mejor forma de garantizar una adecuada y segura atención.

Muchas gracias por su comprensión y confianza.