Asegure su independencia pase lo que pase

Hoy puede hacer cosas que forman parte de su rutina como alimentarse, vestirse, asearse o caminar. Pero, ¿y si mañana no pudiera seguir haciéndolas por sí misma? ¿Qué pasaría si por una enfermedad, un accidente o la edad tuviera que necesitar el apoyo permanente de una persona?

En eso consiste la Dependencia, en la pérdida de autonomía permanente y de calidad de vida que se produce cuando se necesita la ayuda de otras personas para llevar a cabo actividades básicas del día a día.

Por ello en CENTECO somos distribuidores del Seguro Axa Dependencia, para ofrecer soluciones de previsión de Dependencia en dos de sus grados: Dependencia Severa y Gran Dependencia, para que la calidad de vida se vea lo menos afectada posible ante cualquier circunstancia.

En caso de Dependencia Severa el beneficiario percibirá el importe del capital contratado. En caso de Gran Dependencia, percibirá el doble del capital contratado.

El Seguro Vida Dependencia ofrece importantes ventajas:

– Sin período de carencia (salvo para problemas mentales en mayores de 60 años, que tendría una carencia de tres años).

– Cobertura por cualquier causa.

– Desgravación fiscal en la declaración de la renta de hasta el 56% de la prima pagada, en función de cada CCAA.

– Amplio período de contratación: desde los 18 hasta los 75 años, con posibilidad de renovación hasta los 80 años.

– Servicio de Asesoramiento fiscal y jurídico telefónico gratuito, con compromiso de respuesta en 48 horas.

En definitiva un Seguro de Vida, para prevenir posibles situaciones de Dependencia, con una prima muy competitiva e importante desgravación fiscal.

Con el compromiso de prestar la mejor calidad de servicio, asesoramiento e independencia de tu Correduría. Cuenta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *