Quiénes somos

     Los orígenes de CENTECO se remontan al año 1943. Con sede en Burriana y Valencia, nació una asesoría formada por cuatro personas, que más tarde ampliaría su Organización con dos sedes más situadas en Castellón y Villarreal

      Pero no fue hasta el año 1983, cuando la empresa tuvo la denominación conocida en la actualidad, de Centeco Coop.V. En esos momentos, la empresa contaba ya con alrededor de 80 empleados y el crecimiento experimentado por la Organización hasta esta fecha fue muy grande, llegando a situarse como referencia en el sector de las asesorías en la provincia de Castellón.

       En años posteriores, la empresa siguió expandiendo su negocio consiguiendo instalar nuevas sedes en Alquerías del Niño Perdido, en el año 1988, en Alcora , el año 1990, y en  Benicàssim,  el año 2013

       En la actualidad, la empresa es un claro referente en el sector en la provincia de Castellón y Valencia gracias al buen hacer de sus más de 100 profesionales , su Política de Calidad, la combinación de experiencia y adaptación a las nuevas necesidades de sus clientes, la diversidad y flexibilidad en sus servicios, ya que es capaz de adaptarse a las necesidades de cada caso y cada cliente.

      La base de sus servicios, más detallada en el apartado de Servicios, se encuentra en el Asesoramiento Contable, Fiscal y Laboral , en todos sus aspectos y complementos; la Correduría de Seguros ; la Asesoría Legal la Formación.