Administración de Fincas
InicioAdministración de Fincas
Administración de Fincas Centeco:
- Elaboración del presupuesto anual de gastos ordinarios.
- Convocatoria y asistencia a Juntas Generales.
- Asesoramiento en materia de propiedad horizontal y derecho relacionado.
- Asesoramiento en materia laboral, confección y pago de nominas, seguros sociales, declaraciones de IRPF, etc.
- Confección de actas y custodia de documentos
- Ejecución de acuerdos adoptados en Juntas.
- Gestión de mantenimiento de servicios y renegociación de precios.
- Control de trabajosa realizar en la Comunidad, tanto ordinarios como extraordinarios.
- Gestión de la tramitación de siniestros que puedan acontecer a la Comunidad, con las distintas Campañas aseguradoras.
- Gestión de alquileres.
- Gestión de cobro de cuotas comunitarias.
- Gestión de cobro de deudas de propietarios morosos, a través de nuestro departamento de Asesoría Jurídica.