Misión, Visión y Valores

Misión: Ser una empresa de servicios basada en dar un servicio integral a nuestros clientes. Los servicios que disponemos son Seguros Generales, Fiscal, Contabilidad, Seguridad Social, Gestoría, Formación continua a través de Subvenciones, Abogados (Civil, Mercantil, Laboral y Penal), Asesoramiento Labroral, Fiscal, Contable y asesoramiento en Prevención de Riesgos Laborales.

Visión: Somos y queremos seguir siendo la mejor asesoría en cuanto a calidad de servicio y atención al cliente.

Valores: Centeco cree que su personal es el valor más importante que tiene y fuente fundamental para seguir desarrollando su Misión y Visión, por lo que asume su desarrollo por medio de su formación y bienestar social, fomentando el respeto mutuo, la participación, la información y la colaboración de todas las Áreas de Negocio.

Nos basamos en un compromiso total con el cliente, en su atención, calidad en el servicio y una ética con el mismo, entendiendo este valor como un compromiso, transparencia y sinceridad.

Todo ello queda recogido en la “Política de Calidad” de la empresa como cauce para lograr dar la máxima satisfacción a las necesidades de nuestros clientes.