FEVECTA reconoce el apoyo al cooperativismo de CENTECO en la celebración de su trigésimo aniversario

La Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FEVECTA) ha destacado la labor de Centeco en el fomento y la promoción del cooperativismo en la provincia de Castellón. La organización ha celebrado este jueves su treinta aniversario en el que ha reconocido a cooperativas, entidades y personas que han colaborado estrechamente con la Federación en estas tres décadas.

La Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FEVECTA) ha celebrado en Castellón un acto para reconocer la estrecha colaboración de un grupo de cooperativas, entidades y personas en pro del fomento y promoción del cooperativismo en la provincia. El acto, que se enmarca en las actividades que la Federación está llevando a cabo a lo largo del año para conmemorar el 30º aniversario de su constitución, ha tenido lugar en el Hotel TRYP Castelló Center.

Además de galardonar a Centeco, la organización también ha reconocido el trabajo a favor del cooperativismo realizado por las cooperativas Tecninau, Salus, la Cooperativa d’Ensenyament La Plana, Noguera Asociación de Desarrollo Rural, así como al Ayuntamiento de Castellón, a la Federación de Personal Técnico en Gestión de Desarrollo Local (ADLYPSE y a Doña Mª José Senent Vidal, doctora en Derecho, por su divulgación del hecho cooperativo.

FEVECTA, organización representativa del cooperativismo de trabajo asociado en la Comunidad Valenciana, es una organización empresarial independiente y plural que aglutina a las cooperativas de trabajo asociado valencianas voluntariamente asociadas.

Su objetivo es la defensa de los intereses de las cooperativas asociadas en el ámbito político, económico e institucional, además del fomento y promoción de nuevas cooperativas. Desde su nacimiento, FEVECTA ha experimentado una evolución importante. Con un número inicial de 87 cooperativas constituyentes, en la actualidad reúne a cerca de 600 pertenecientes a todos los sectores de actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *