Centeco recibirá un homenaje en el Día Mundial del Cooperativismo

El próximo 4 de julio Centeco recibirá un homenaje por parte de la Confederación de Cooperativas de la Comunidad Valenciana. El máximo órgano de representación de las empresas cooperativas valencianas y de sus organizaciones ha querido reconocer en esta edición la trayectoria de esta empresa cuyos orígenes se remontan a 1943. Así mismo, poner en valor su liderazgo en el sector de las asesorías y reunir actualmente a más de cien profesionales.

La cita organizada por la Confederación de Cooperativas de la Comunidad Valenciana será el próximo martes 4 de julio en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón. La jornada incluye conferencias dirigidas a los cooperativistas y el homenaje, tanto a Centeco, como a la Cooperativa de Almazora.

A propuesta de la Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FEVECTA), Centeco recibirá este reconocimiento tanto por su crecimiento en el número de trabajadores cooperativistas como de sus oficinas en la provincia de Castellón y Valencia. Sus orígenes se remontan a hace 74 años cuando cuatro personas constituyeron una asesoría con sedes en Burriana y Valencia para luego ampliar sus servicios a Castellón y Vila-real.  En 1983, Centeco se convirtió en cooperativa y, en las décadas siguientes también se ubicaron oficinas en Les Alqueries, Alcora y Benicasim. Actualmente cuenta con un equipo de más de cien profesionales que desempeñan sus funciones en los departamentos de contabilidad, fiscal, laboral, asesoría jurídica, seguros, gestoría, formación, informática y consultoría tanto para empresas como particulares.

Cada primer sábado del mes de julio se celebra el Día Mundial del Cooperativismo cuyo lema es este año “Que nadie se quede atrás”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *