Centeco premiada por AXA como mejor correduría de seguros de autos en España

AXA ha celebrado una nueva edición de la Convención Club Partner 2017. Se trata de un encuentro entre la alta dirección de la compañía de seguros, que ostenta el primer puesto a nivel mundial en el sector, y los corredores más representativos tanto a nivel provincial como nacional. Centeco ha estado presente en la cita en la que ha recibido el premio al mejor mediador de seguros de automóvil de España de 2016.

AXA, la primera marca mundial de seguros durante los ocho últimos años consecutivos acaba de premiar a Centeco como la mejor correduría de seguros de autos de España en 2016. La distinción se ha llevado a cabo en la Convención Club Partner celebrada en Madrid, que ha reunido a la dirección de la compañía y a los principales corredores de seguros de todo el país. También han asistido los presidentes de las distintas asociaciones de corredores, tanto a nivel nacional como provincial, y algunos de los presidentes de los Colegios de Mediadores más representativos.

Wifredo Valls, director de Centeco, ha asistido a la cita donde ha recibido el reconocimiento de Luis María Sáez de Jáuregui, director General de Distribución y Ventas de Axa y de Rafael Raya, director del Canal Corredores.

La reunión ha servido a la compañía de seguros para agradecer a los corredores su colaboración para conseguir un crecimiento sostenible y rentable. En ella, AXA ha anunciado que este año la mayor parte de la cartera de Auto y Hogar se verá beneficiada por renovaciones sensiblemente inferiores a la media del mercado.

Centeco cuenta con oficinas en Valencia, Burriana, Castellón, Vila-real, Benicasim, L’Alcora y Les Alqueries donde ejerce tanto de corredor de seguros, como de asesoría y gestión en una gran variedad de materias como la laboral, fiscal, contable, jurídica, consultoría y formación, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *