CENTECO homenajea a sus trabajadores en una cena en Burriana

CENTECO ha rendido un homenaje a los trabajadores que cumplen veinticinco años en la empresa y a aquellos que se han jubilado dedicando a ella treinta y cinco años de su labor profesional. Los salones de Torre Gallén, en Burriana, han sido el escenario escogido para realizar esta cena y homenaje el pasado viernes 11 de diciembre. En ella, han participado más de dos cientos socios y trabajadores de la cooperativa junto con sus acompañantes.

La velada ha servido también para que los trabajadores de CENTECO celebraran la Navidad. Tras la cena, Natalia Usó y Patricia Meliá han ejercido de presentadoras del acto de reconocimiento a la carrera profesional de sus compañeros. En su discurso se han remontado a los orígenes de CENTECO en el año 1944 cuando la empresa abrió las puertas de su primera sede en Burriana para luego, a lo largo de los años, ampliar sus despachos en Valencia, Castellón, Vila-real, Les Alqueries, L’Alcora, Benicasim y un segundo despacho en Burriana inaugurado este año. Además, han señalado las cualidades de los trabajadores de la empresa que hacen posible un futuro en común.

Wifredo Valls, director de CENTECO, ha felicitado a los trabajadores por su dedicación profesional y ha señalado que, pese a las dificultades económicas de los últimos años a nivel estatal, el buen hacer de sus integrantes hace posible que el proyecto siga adelante ya que son los socios quienes hacen grande a la empresa. Así mismo, Valls ha afirmado que CENTECO se adapta a los nuevos tiempos y a las necesidades de los clientes.

Reconocimiento a la labor profesional

Seguidamente, se ha hecho entrega de un grabado del pintor burrianense Traver Calzada a los trabajadores que se han jubilado tras treinta y cinco años de dedicación a la empresa, reconociendo así su carrera profesional: Juan Vicente Arnandis, Eugenia Cabedo, Vicente Clausell, Santiago Dembilio, Paco Fernández, Juan Manuel Fuster, Juanita Martí, Enrique Palmer, Vicente Palomero, Javier Torres, Francisco Ventura, Pedro Palacios y Vicente Gilabert.

A continuación, igualmente se ha reconocido el trabajo desarrollado durante veinticinco años a Montiel Andreu, Juan Carlos Barres, Alberto Blasco, Juan Manuel Carbonell, Manuel Catalán, Sergio Centelles, Rubén Claramonte, Juan Cogollos, Pepi Diago, Inma Edo, Adolfo Fornás, Begoña Gil, Susana Gil, Cristina González, Begoña Marco, Encarna Marín, Javier Mestre, Elisa Molés, Aurelio Montolio, Jose Manuel Montoya, Regina Mora, Virginia Muriel, Fina Navarro, Joaquín Nebot, Pedro José Palacios, Esther Palomero, Vicente Pérez, María Petit, Vallivana Piles, Juan Vicente Pitarch, María Dolores Planes, José Ramón Rodríguez, José Antonio Ruiz, María Ruiz, Pilar Ruiz, Luís Seguí, José Serrano, Jaime Tichell, Wifredo Valls, Pepe Valls y Marisa Veral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *