Centeco felicita a AXA por revalidar su puesto de primera marca mundial de seguros

Centeco, empresa que ofrece el servicio de correduría de seguros de AXA, da la enhorabuena a esta compañía por entrar en el ‘Top 50’ de las mejores marcas mundiales. Por séptimo año consecutivo, la aseguradora es la primera marca mundial en el sector clasificándose en el puesto 48, al lado de marcas como Apple, Google y Coca-Cola, según Interbrand.

Según la compañía de seguros, este progreso en la clasificación recompensa el posicionamiento de AXA en iniciativas clave que le han permitido afirmar su posición de líder mundial sobre todo acelerando su transformación digital para anticiparse y responder mejor a las necesidades de sus clientes. Así, en los últimos tiempos, AXA ha apostado por la innovación en Asia, con la apertura de un AXA Lab en Shanghai, la instalación del Data Innovation Lab en Singapur, así como la creación de AXA Strategic Ventures, en San Francisco, Nueva York, Londres, París, Zúrich y Berlín y, próximamente, en Hong Kong. Paralelamente, han establecido nuevos acuerdos como el de Blablacar para asegurar la protección de los miembros de esta plataforma.

La digitalización de los servicios de AXA es una realidad durante este 2015, con el lanzamiento de las aplicaciones HealthU o AXA Drive Coach. El grupo considera un éxito para la compañía y sus colaboradores la introducción del programa de innovación participativa Start-In, que les ha permitido desarrollar nuevos servicios mediante la colaboración de los equipos. La clasificación de Interbrand reconoce igualmente la capacidad de diferenciación de esta compañía con iniciativas como el AXA Research Fund que ha destinado en 2015, 15 millones de euros a 44 nuevos proyectos de investigación sobre riesgos, en 19 países. En paralelo, AXA ha cerrado un acuerdo de colaboración con el IFC-Banque Mondiale, que incluye  el desarrollo de los micro seguros, las soluciones de seguros para mujeres y para reforzar la seguridad vial.

Centeco, además de gestor y asesor en materia fiscal, contable, jurídica y laboral, es corredor de seguros de AXA ofreciendo pólizas de esta compañía tanto para particulares, empresas y autónomos en vehículos, vida, hogar, salud, ahorro e inversión o planes de pensiones, entre otros muchos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *