CENTECO abre una nueva oficina en Benicàssim

 Desde primeros de diciembre, la Asesoría CENTECO ha abierto una oficina en Avenida  Castellón nº 66 de nuestra localidad.

Hemos entrevistado al Director General de la Asesoría CENTECO, Wifredo Valls, quien ha destacado el carácter emprendedor de los benicenses.

director General de Centeco

Director General de Centeco

“No hay más que pasearse por las calles de la ciudad para ver su actividad, sus comercios, su oferta de ocio. Sin duda, en verano hay mayor actividad, pero no podemos hablar de estacionalidad. Aquí se vive y se trabaja todo el año”.

“Hemos abierto una oficina en Benicássim porque aquí  tenemos una buena cartera de clientes y en Centeco nos gusta la localización, porque pensamos que sólo a través del contacto personal y la cercanía es como se puede garantizar un servicio de la máxima calidad”, ha manifestado.

 Centeco está formada por más de un centenar de profesionales, lo que garantiza el máximo

nivel de especialización y una adecuada respuesta a todas las exigencias y necesidades en los servicios que ofrece.

Esta compañía tiene como una de sus principales características la formación continua de sus empleados, lo que garantiza una rápida adaptación a las nuevas necesidades que van apareciendo y, además, constituye un magnífico aliciente de crecimiento personal y profesional para ellos. En esta línea, su Director General nos adelanta que para el próximo año 2014 está previsto realizar una serie de charlas, dirigidas a sus clientes, para tratar asuntos de la máxima actualidad y que también sirvan como punto de encuentro de empresarios.

“…sólo a través del contacto personal y la cercanía es como se puede garantizar un servicio de la máxima calidad.”

Nueva oficina de CENTECO en Benicàssim

Nueva oficina de CENTECO en Benicàssim

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *