La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha concedido la medalla de oro al mérito en el trabajo al Balneario de Vilavella. Con esta distinción, la entidad internacional reconoce, cada año, el éxito nacional y europeo de empresas comunitarias, poniendo en valor aspectos como el cumplimiento de estándares de calidad, trayectoria profesional o satisfacción de los clientes.

La directora financiera, Ana Caballer Almela, fue la encargada de recoger dicha medalla, en reconocimiento al espíritu empresarial dentro del marco europeo de las termas conocidas desde la época romana por la calidad de las aguas y los beneficios que de ellas obtienen sus clientes, procedentes de todo el mundo.

La Aedeec entrega estos galardones anualmente a empresas, instituciones y profesionales que destacan en sus sectores y fomentan el espíritu empresarial en el marco europeo.

En la ceremonia, celebrada el 20 de diciembre, recibieron el galardón empresas procedentes de diferentes sectores, como el turístico, el educativo o el tecnológico.